CÓMO CONSEGUIR LAS MUESTRAS?

Descargar en una computadora (PC)

Descargando el contenido:

1) Haz clic en el enlace de descarga que encontrarás en el correo electrónico que acabas de recibir. Por favor, tenga paciencia durante el proceso de descarga hasta que se complete. La carpeta de destino suele ser "Descargas".

2) Descomprima el archivo descargado. Típicamente, usando el ratón, sólo necesita hacer doble clic o clic con el botón derecho del ratón en el archivo. Si no pasa nada o el archivo no es reconocido, entonces necesitará obtener este programa gratuito llamado 7-zip (para usuarios de Windows).

>> Descarga 7-zip aqu <<

Transferir el contenido a su iPhone/iPad:

Puede utilizar las lecciones de las muestras en su computadora. Pero también puede transferir el contenido a un dispositivo portátil. 

Utilizando iTunes:  

  • Abre iTunes, seleccione Música y cree una lista de reproducción.  
  • Arrastra la carpeta de las muestras a la nueva lista de reproducción de iTunes.  
  • Conecte su iPhone/iPad a su ordenador. Sincroniza la nueva lista de reproducción del dispositivo. 

¡Eso es todo! Ahora puedes empezar a escuchar las lecciones en la aplicación Música de tu iPhone o iPad.  

Usando un servicio de cloud (nube):

  • También puedes utilizar iCloud, Dropbox o Google Drive para acceder al contenido desde tu dispositivo portátil. Sólo tiene que copiar el contenido a su cuenta de servicio cloud y sincronizar su dispositivo portátil.

Descargar en un iPhone/iPad 

Siempre recomiendo que uses una computadora para descargar las muestras. Después de eso, puede transferir las muestras a cualquier otro dispositivo. Esta es la mejor opción porque la conexión a Internet en un ordenador suele ser mejor y más estable.  

Si no tienes un ordenador, puedes descargarlo directamente a tu smartphone o tablet. Para poder gestionar el archivo comprimido que contiene las muestras, necesitarás una aplicación para abrirlo. Recomiendo instalar este popular software gratuito llamado Documents

>> Descarga Documents aquí <<

El proceso es fácil:

  • Descargue las muestras directamente a su dispositivo portátil.
  • Abra el archivo comprimido descargado (archivo zip) con la aplicación Documentos.  

¡Eso es todo! Ahora puedes escuchar y leer el texto usando la misma aplicación. 

¿Qué hacer si aparece un mensaje de error?

Si recibe algún mensaje de error, descargue las muestras una vez más. La mayoría de los errores se producen porque la descarga estaba incompleta.

Georgiana


Si aún tiene más preguntas sobre cómo descargar/instalar las muestras, por favor envíe un correo electrónico a info@profesoraingles.com

2012-20 ©Profesoraingles.com